Rivarola

Un acceso de la zona oeste a nuevo

En esta segunda etapa de obras, la remodelación abarcó el tramo comprendido entre Provincias Unidas y Benítez, 800 metros lineales que permitieron dejar a nuevo este estratégico acceso de la zona oeste.

Los trabajos contemplaron la construcción de dos calzadas de hormigón, de 7 metros de ancho cada una, con un separador central de 1 metro. También la ejecución de desagües pluviales, cordón cuneta, rampas de accesibilidad, bicisendas, señalización, nueva iluminación led.

La avenida Rivarola une y conecta la zona oeste con el centro de la ciudad, y a través de Camino Límite del Municipio se garantiza el acceso a la ciudad de Pérez. Se trata de una conexión vial muy importante entre los barrios del distrito noroeste y la vecina Pérez. La circulación de vehículos particulares y de transporte pesado se vio incrementada a raíz de la renovación de la avenida en el tramo que va desde Circunvalación hasta Las Palmeras y la nueva pavimentación que se realizó de calle Las Palmeras, desde Rivarola hasta bulevar Seguí.